Historias De Leyenda - Fight For Liberty

¡Buenas a todos/as!


Bueno ya iba siendo hora de que empezara a darle brillo a este blog, así que voy a empezar por confirmar el remake de Historias de Leyenda, esta nueva versión llevará el subtítulo -Fight For Liberty- (siguiendo la línea de su predecesor, sería la versión 1.4a).


La verdad es que después de abandonarlo, y tras haber intentado crear otros nuevos proyectos, me di cuenta de que con el que me sentía más a gusto era con el HDL. Y cómo ya dije en su abandono, no me convencían los gráficos que estaba llevando, ni el argumento que era un poco más infantil (o menos imaginativo, más simple) y muy poco elaborado. Así que, en línea general, eso es lo que lleva esta nueva versión.


Profundizando en los cambios:
- Nuevos gráficos, más concretamente estoy usando la plantilla de CharSets Terranigma by Marina.
- Nuevo argumento, la línea principal del argumento ya no tiene que ver nada con su anterior. Quiero decir, habrá muchas cosas que sigan siendo iguales, por ejemplo seguirá existiendo el Imperio Denae, los personajes seguirán siendo los mismos (aunque ya notaréis que ahora están mucho mejor caracterizados, veréis que se puede notar la personalidad de cada uno muchísimo mejor :P). Pero el argumento general veréis también que es muy distinto, habrá cosas nuevas, por ejemplo en esta versión se incluirá la Brigada Tizona, que ya os adelanto que eso explicará las vestimentas de Kiros por ejemplo(ya que en el anterior, a pesar de ser un Rebelde, no llevaba sus mismas vestimentas...).
- La duración del juego la reduciré mucho, en realidad en lo que tenía planeado de su anterior, me flipé un poco (hice un cacho de mapamundi tremendo, y quería que durara entre 4h-8h). Pretendo que esta versión dure unas 2h como mucho.
- ¿Sólo durará 2h realmente? No, con 2h me refiero a en sí la parte lineal, luego voy a añadirle unos cuantos extras. (-Adjuntos- que serán como los logros de la xbox360, misiones extras, historias secundarias, etc. :P)
- Las habilidades se aprenderán mediante un tablero en el menú principal,  y las armas ya no se comprarán se tendrán que mejorar en las herrerías de las ciudades.
- En este juego habrá mucho más texto que en el anterior, pero también prometo que habrá muchas más escenas de acción, como las de la prisión.


Bueno, voy dejando ya algunas imágenes para que veáis el progreso:


1. Comparación de los facesets de su predecesor con el nuevo.

2. Algunas nuevas facesets, la mayoría de charsets tendrán su faceset, ya que cómo veréis en el nuevo system, veremos el faceset de quién está hablando.

3. Comparación de los charsets

4. Así se verán ahora los nuevos Battler (el de Kiros ya lo tengo finalizado, ahora estoy con el de Venn).

5. Así se verá la nueva remodelación de monsters.

6. Este era una prueba del nuevo System que hice.

7. Ahora como ya dije, conoceremos un poquito más del pasado de cada uno (si recordáis a Pintos, en esta escena salen Pintos y Kiros de pequeñitos)


Bueno y creo que no tengo nada más nuevo que decir, iré adelantando cada mucho tiempo nuevas imágenes y nuevas cosas que vaya sacando de HDL.


¡Un saludo!


y... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS :D!

0 comentarios:

Top 3 entradas