Vuelta a los blogs

¡Buenas a todos/as!


Después de cerrar el antiguo blog por el abandono de Historias de Leyenda (del cual podéis descargar un pack de algunos recursos que usé: DESCARGAR, no obstante podéis coger cualquier recurso que se encuentre en la carpeta del juego, ya que no están incluidas todas las animaciones). Abro este blog para hablar sobre diversas cosas, que ya no sólo abarcará las cosas que haga con el RPG Maker o con el grafismo, sino también hablaré de otras cosas (es decir, será de todo un poco).


Bueno para no dejar la entrada de presentación así en seco, voy a presentaros el duelo que hice en imaginarium. Se trata de un duelo de zombies, ambientado en época medieval-fantástica. Que consta de cuatro escenas más una escena jugable (extra). Una sinopsis breve de mi duelo: "Esta historia comienza cuando Elye Doyle, una adolescente se despierta un día sin ser levantada por su madre, como era de costumbre. Tampoco oye a su Padre golpeando el martillo en la herrería, ni tampoco oye ningún ruido en la calle. Extrañada, decide levantárse de la cama, y asomarse por la venta. ¿Qué es lo que habrá visto?".
Dejo unas imágenes del juego (un extra) y la descarga.


-EL DÍA DEL SILENCIO-






El extra es un artwork que hice de la protagonista en un momento de: "Estoy hasta los huevos del maker y me apetece dibujar algo..." Tampoco le dí un coloreado excesivo (sin sombras y sin nada), lo hice en unos minutillos para despejar un poco, lo dejo aquí (Quizás algún día que tenga tiempo le doy un buen coloreado):



Y aquí dejo la descarga: DESCARGAR

(Al momento que he echo la entrada mediafire parece tener problemas en el servidor, supongo que en un par de horas lo abrán arreglado, sino lo subo a más hosts).

0 comentarios:

Top 3 entradas